Feaga 2016 : Impartirán charlas sobre recogida y tratamiento de residuos en Fuerteventura



El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Residuos, Coordinación con los Municipios y Participación Ciudadana, que dirige Luisa Ramos, participará en Feaga 2016, con una serie de charlas informativas sobre gestión de residuos en la Isla, que se impartirán en colaboración con la organización Ecoembes.

Las charlas se desarrollarán el viernes, sábado, y domingo (22, 23 y 24 de abril), en el Salón de Actos de la Granja Agrícola Experimental de Pozo Negro, y tendrán una duración aproximada de 30 minutos. Las sesiones estarán dirigidas a todos aquellos que quieran conocer el funcionamiento de la recogida selectiva de residuos y su tratamiento en la Isla. "Debemos aprovechar este tipo de eventos de gran repercusión para cubrir una demanda de información que es cada vez mayor por parte de los ciudadanos", señala Ramos.

Las charlas, que contarán con aforo limitado, tendrán lugar el viernes a las 17.00 y 18.00 horas, el sábado a las 11.00, 12.00 y 13.00 horas; y el domingo a las 11.00, 12.00, 13.00 y 17.00 horas. Los horarios se publicarán en la página web del Cabildo, www.cabildofuer.es, en los carteles informativos colocados en las instalaciones de Pozo Negro, y se comunicarán por megafonía durante la feria.

Estas actividades se enmarcan dentro de la campaña informativa 'Yo reciclo! Fuerteventura sonríe', puesta en marcha por el Cabildo de Fuerteventura para concienciar sobre la correcta gestión de los residuos en el territorio insular.


La Feria de Agricultura, Ganadería y Pesca de Fuerteventura (Feaga) se celebrará los días 21, 22, 23 y 24 de abril, en la Granja Agrícola Experimental de Pozo Negro.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment