Feaga 2016 acoge el II Encuentro de Pelotamano Lanzarote-Fuerteventura, dentro del programa 'No Olvides Lo Nuestro'




La Feria de Agricultura, Ganadería y Pesca de Fuerteventura (Feaga 2016) acogió hoy, sábado, 23 de abril, el II Encuentro de Pelotamano Lanzarote-Fuerteventura, en el que participaron los alumnos del taller de esta disciplina que desarrolla el Cabildo de Fuerteventura, dentro de su programa de recuperación y difusión de los deportes tradicionales, 'No Olvides Lo Nuestro', junto a los equipos Partido de La Villa, Partido de Tiagua y Partido de Soo, de Lanzarote.

Durante el fin de semana, 'No Olvides Lo Nuestro' desarrolla además una muestra permanente de juegos y deportes tradicionales, en el Recinto Ferial de Feaga. Por su parte, el XV Encuentro Insular de Palo Canario, que organiza la Delegación Insular de la Federación de Juego del Palo (Fejupal), tendrá lugar mañana, domingo, 24 de abril, a las 11.50 horas.


El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Deportes, dirigida por Andrés Díaz Matoso, coordina el programa deportivo 'No Olvides Lo Nuestro', realizando por toda la geografía insular distintas actividades como campañas escolares, talleres, muestras, exhibiciones, exposiciones, trabajos de investigación, publicaciones impresas y audiovisuales, entre otras. El programa cuenta con la colaboración de ayuntamientos, asociaciones, clubs y delegaciones insulares de juegos y deportes autóctonos. 
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment