Eurowings operará por primera vez con Fuerteventura desde las ciudades de Dússeldorf y Hamburgo






La nueva línea aérea de `low cost´ de Lufthansa, Eurowings, operará por primera vez desde las ciudades alemanas de Hamburgo y Düsseldorf a partir del próximo mes de octubre.

El nuevo vuelo operará los lunes y martes desde la ciudad de Hamburgo y martes y sábados desde Düsseldorf. La compañía usará para estos vuelos su nueva flota de Airbus A320. Los billetes ya se pueden adquirir en su web www.eurowings.com y en agencias de viajes.

El consejero de Turismo del Cabildo majorero, Blas Acosta, celebró estos nuevos vuelos de Lufthansa y subrayó “la importancia que está teniendo el incremento de conectividad aérea en la isla para la llegada de turistas”.

 Acosta recordó que Fuerteventura será el próximo verano el destino canario que más plazas aéreas ofertará con Alemania, alrededor de medio millón, por lo que animó “a empresarios e instituciones a aunar esfuerzos para que todo esté perfecto cuando recibamos a esos miles de turistas”.

Por otro lado, el Patronato de Turismo de Fuerteventura continúa su agenda de trabajo en el sur de Alemania. Hoy han presentado en la ciudad de Mannheim la oferta alojativa y de ocio de la isla de cara al próximo verano.

Unos 40 profesionales de agencias de viajes, compañías aéreas y prensa asistieron a este encuentro celebrado en el restaurante Bootshaus, a orillas del río Neckar. Los músicos locales Domingo Saavedra y Althay Páez se encargaron de poner los sonidos majoreros en el encuentro.

Esta jornada profesional también sirvió para que el Patronato informe de los trece vuelos que la isla mantiene con el aeropuerto de Mannheim: cuatro operados por TUI Fly, seis por SunExpress y tres por Condor. El aeropuerto se encuentra cercano a la ciudad de Frankfurt y es utilizado por parte de esta población.

El Patronato de Turismo desarrolla esta semana unas jornadas profesionales en las ciudades de Nürnberg, Manheim y Essen. En ellas participan las empresas de la isla: Elba Hoteles, Iberostar Hoteles, Barceló Hoteles, Princess Hoteles, Atlantis Hoteles, Oasis Park Fuerteventura y Aqua Water Park.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment