Estudiantes Peluquería y Cosmética Capilar del CEIPF Majada Marcial hacen prácticas en Centro de Mayores de Tuineje




Los usuarios del Centro de Mayores de Tuineje han recibido durante la mañana de este miércoles, la visita de nueve estudiantes del segundo curso del Ciclo de Formativo de Grado Medio de Peluquería y Cosmética Capilar que se imparte en el CEIFP Majada Marcial.

Los alumnos han tenido la oportunidad de poner en práctica los conocimientos adquiridos durante su formación, haciendo peinados, cortes de pelo, aplicando tintes, manicura y pedicura a las personas que se han acercado hasta las instalaciones del Centro de Mayores.


“Las usuarias están encantadas con esta iniciativa porque es un servicio más al que pueden acceder en el Centro de Mayores”, explicó la Concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Tuineje, “agradecemos a estos alumnos que se hayan desplazado hasta Tuineje para realizar sus prácticas e intentaremos que puedan seguir haciéndolo en otras ocasiones”. 



Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment