Este sábado, cortes y desvíos del tráfico en dos vías de Tuineje por la celebración del Challenge Canarias Playitas Resort


  • El Concejal de Tráfico y Transportes del Ayuntamiento de Tuineje solicita a los conductores que “extremen las precauciones y conduzcan de una forma responsable” para evitar riesgos innecesarios

El Ayuntamiento de Tuineje y el Cabildo de Fuerteventura informan que con motivo de la celebración este sábado 23 de abril de la competición deportiva Challenge Canarias Playitas Resort, se procederá a desviar el tráfico en dos vías del municipio.

En la FV-2, entre el Cruce de la Araña y la Glorieta de Giniginámar, la vía quedará cerrada al tráfico en sentido Puerto del Rosario-Morro Jable, desde las 8:20 hasta las 10:00 horas y en sentido Morro Jable-Puerto del Rosario, desde las 10:00 a las 12:30 horas. El tránsito de vehículos se desviará desde la Glorieta de Juan Gopar, pasando por Piedra Hincada, Tirba y llegada a la Glorieta del Caracol, Cruce del Cartero.

Por su parte, la carretera FV-512 de acceso a Las Playitas, quedará cortada al tráfico desde las 10:30 a las 13:30 horas en sentido Gran Tarajal-Las Playitas.

El Concejal de Tráfico y Transportes del Ayuntamiento de Tuineje, Dámaso Pérez, solicita a los conductores que “este fin de semana extremen las precauciones y conduzcan de una forma responsable ya que con la celebración de dos eventos como el Challenge Canarias Playitas Resort y la Feria de Agricultura, Ganadería y Pesca de Fuerteventura, Feaga, el volumen de tráfico será mayor al habitual en todas las carreteras de la Isla”. Igualmente, desde la Concejalía de Tráfico de Tuineje piden disculpas “a todos los usuarios de la vía por las posibles molestias que se puedan derivar por estos cortes”.



Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment