Equipo senior B.M Morro Jable se proclama Campeón de Canarias de Balonmano





Por su parte, el equipo infantil femenino se hizo con el título de Campeonas de Fuerteventura, tras vencer al B.M Caima Villaverde

Pájara, a 11 de abril de 2016

Las jugadoras del B.M Morro Jable se proclamaron Campeonas de Canarias de Balonmano, el pasado viernes, 8 de abril, tras vencer al B.M Caima Villaverde (38-11), en un encuentro de la Liga Territorial Femenina disputado en el Polideportivo de Morro Jable.

El equipo venció además el domingo, 10 de abril, al B.M Tahiche-Puerto del Carmen de Lanzarote, manteniendo su primera posición en la tabla, por delante del B.M King Hogar Romade de Gran Canaria.

Por su parte, las jugadoras del equipo infantil del B.M Morro Jable se proclamaron Campeonas de Fuerteventura, al vencer al Caima Villaverde (16-20) en la final del play-off infantil disputada el sábado, 8 de abril, en La Oliva. El equipo infantil se hizo de esta manera con el pase al próximo Campeonato de Canarias.

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Pájara, Manolo Alba, felicita a ambos equipos del B.M Morro Jable por el triunfo cosechado esta temporada, dándoles la enhorabuena por su “esfuerzo y la encomiable labor de apoyo que hacen de este deporte en el sur de la Isla”. 
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment