En Varsovia 120 personas se ponen en traje de baño en Varsovia para conseguir un viaje a Fuerteventura







Unas 120 personas se presentaron el pasado sábado en traje de baño en la plaza Copérnico de Varsovia dispuestas a conseguir un billete con destino Fuerteventura. Solo 20 de ellas se hicieron, finalmente, con el premio para viajar el próximo 16 de mayo a conocer la isla.

Poco antes de las 12 del mediodía, la plaza Copérnico empezó a recibir a visitantes que no dudaron en ponerse en bañador o, incluso, algunos en ropa interior para luchar por conseguir los 20 billetes ofrecidos por el turoperador Itaka, el más importante de Polonia.


Tras la primera selección, los concursantes subieron a dos guaguas descapotables y serigrafiadas con imágenes de la isla con las que recorrieron las principales vías de Varsovia. Comenzaba así la peculiar gymkana para conseguir un viaje a Fuerteventura.

Dos horas y media después, los concursantes atravesaron a pie el puente Copérnico, que atraviesa el río Vístula, hasta llegar a la plaza Plazowa. Allí, les esperaba la recreación de una playa majorera en la que no podía faltar la característica arena blanca. Los participantes se esforzaron, durante minutos, por rebuscar en la arena las cápsulas, intercambiables por un viaje a Fuerteventura en mayo.

Los ganadores regresaron a casa dispuestos a empezar a planificar su estancia en Fuerteventura. Antes fueron sorprendidos con una fiesta chill out, organizada por el Patronato de Turismo. Con música de fondo, pudieron empezar a abrir boca de lo que les espera en la isla a través de una degustación de comida típica majorera.


El evento contó con la locución del popular presentador de la televisión polaca y asiduo visitante a Fuerteventura, Conrado Moreno, y de la radio RMF que durante toda la semana pasada estuvo invitando, a través de las ondas, a los polacos a acudir al evento.

El consejero de Turismo del Cabildo, Blas Acosta, se mostró confiado en que los premiados “se convertirán, una vez conozcan nuestra isla, en excelentes embajadores y estoy seguro que repetirán y animarán a familiares y conocidos a venir a pasar unas vacaciones en Fuerteventura”.

Acosta felicitó a los premiados y agradeció a Itaka y a las empresas majoreras Oasis Park Fuerteventura y René Egli la colaboración prestada en la celebración del evento.

El Patronato de Turismo desarrolló la pasada semana unas jornadas profesionales en las ciudades de Varsovia y Wroclaw ante casi 200 profesionales del sector turístico.

Fuerteventura será este verano el primer destino mundial elegido por los polacos para pasar sus vacaciones. La isla tendrá unas 80.000 plazas aéreas con Polonia durante los meses de verano. 




Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment