En Puerto del Rosario un Huerto Muy Especial para Gente Especial





  • La Concejalía de Medioambiente destina cuatro parcelas de 9 x 5 m² a colectivos sociales. En esta ocasión se formalizaba la entrega al colectivo ASOMASAME.

  • El Alcalde, Nicolás Gutiérrez, el Concejal de Medioambiente, Alejo Soler y el Concejal de Parques y Jardines, Carlos Rodriguez, participaron en el acto de entrega este viernes, 01 de abril. en la Gavia de Los Hormiga, en el Barrio de El Charco.


El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, desde su Concejalía de Medioambiente, que dirige Alejo Soler informa de una  nueva entrega de “huertos urbanos ecológicos” que se localizan en la zona de la “Gavia de los Hormiga”.  El acto de sesión de este nuevo huerto urbano, en esta ocasión, tiene un carácter  muy especial, ya que se concede al colectivo ASOMASAMEN, y serán los miembros de esta asociación los que cultiven este espacio como actividad complementaria a su terapia y tratamiento.

El Alcalde de Puerto del Rosario, Nicolás Gutiérrez, formalizaba la sesión y entrega de llaves a Francisca Armas, representante del Colectivo Asomasame.
           




ASOMASAMEN, la Asociación Majorera por la Salud Mental, surge en el año 2001 en Fuerteventura por iniciativa de un grupo de familiares de personas con enfermedad mental tras la realización de un curso de Psicoeducación organizado por las Unidades de Salud Mental. 
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment