En Puerto del Rosario Reunión de Coordinación para el Baile de Taifas 2016

     


   En la mañana del miércoles, 06 de abril, se celebraba una mesa de coordinación del acto más participativo de los que se celebran en la isla a lo largo del año.

       Por parte del Ayuntamiento asistía el propio Alcalde, Nicolás Gutiérrez, y el Concejal de Cultura, Alejo Soler. Por la institución cabildicia, asistían el Consejero de Cultura, Juan Jiménez, y el técnico de este Departamento, Isidoro Hernández.

                   

En esta primera toma de contacto de cara a la organización de lo que es, con toda seguridad, el acto en sí con mayor poder de convocatoria de los celebrados en la isla a lo largo del año, se abordaba todo lo relacionado con la localización del escenario y las mesas, las vías afectadas y distintos aspectos de carácter logístico así como de coordinación entre las distintas instituciones.

Se acordó hacer público que el martes, 19 de abril, a las 08:00h, se abrirá el plazo en el Registro Oficial del Cabildo de Fuerteventura, C/ del Rosario, s/n, para solicitar mesas para el Gran Baile de Taifas que tendrá lugar el sábado, 28 de mayo de mayo de 2106.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment