En Puerto del Rosario Inauguran Nueva Cancha Deportiva en el Barrio de Playa Blanca





  • El Alcalde capitalino, Nicolás Gutiérrez, y los Concejales de Obras y Deportes, Carlos Rodriguez y Raimundo Elvira respectivamente, visitaban en el día de hoy esta infraestructura, ya lista para ser utilizada. Algunos representantes vecinales asistían a este acto de apertura de la nueva instalación deportiva del barrio de Playa Blanca.


La cancha deportiva polivalente, pensada inicialmente para futbol mini,  se culminaba estos días  en el barrio de Playa Blanca de  Puerto del Rosario.  El proyecto acogía también la reubicación del Parque Infantil ubicado en la zona y la recolocación de los módulos de ejercicio físico para mayores.


El resultado es la creación de una cancha deportiva de 28  x 15 m, lo que da una superficie de 420 m² a las que se añaden los 210 m² del nuevo parque infantil. Ambos recintos están perfectamente vallados por cuestiones de seguridad y para evitar actos vandálicos.



 El presupuesto de ejecución material de dichas obras ascendió  a la cantidad de sesenta y ocho mil ciento cuarenta y siete euros con veintiocho céntimos. (68.147,28€), 
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment