En Morro Jable Unas 200 motos participan en el III Aniversario de la Asociación de Moteros de Fuerteventura





Unas 200 motos participan este fin de semana en el evento del III Aniversario de la Asociación Moteros de Fuerteventura 'MotoFuer', que organiza dicha agrupación en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Pájara, que dirige Manolo Alba, y la Concejalía de Turismo, presidida por Farés Sosa. Durante el fin de semana los moteros participarán en distintas rutas por la Isla, que partirán desde el Terreno Municipal del Mercadillo de Morro Jable.

De las alrededor de 200 motos que se prevé que participen en el encuentro, 110 proceden de Tenerife, Gran Canaria y Lanzarote. El evento está abierto a la participación de cualquier interesado, y contará con diversas rutas que saldrán el sábado, 30 de abril,y el domingo, 1 de mayo, a las 10.30 horas

Asimismo, el acto principal de esta celebración tendrá lugar el sábado, 30 de abril, a las 21.00 horas, con el concierto de los grupos Overbooking y Mejor con Copas, en el Terreno Municipal del Mercadillo.

Es un orgullo que el municipio pueda contar con una de las concentraciones de moteros más grandes de Canarias, por lo que esperamos seguir colaborando con esta asociación para la celebración de futuros eventos”, señala Manolo Alba.

Para el concejal de Turismo, Farés Sosa, “Pájara cuenta con los medios y las condiciones ideales para albergar este tipo de concentraciones deportivas y de ocio, que son un atractivo más para el municipio”.

La Asociación de Moteros de Fuerteventura 'MotoFuer' fue creada en 2013 como una agrupación sin ánimo de lucro. La asociación cuenta con unos 30 miembros que participan de manera habitual en encuentros y rutas en todo el Archipiélago. 
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment