En Gran Tarajal 100 personas asisten a presentación del libro “Champurriao Majorero, Historia, Poesía y Sonetos”




El Centro de Mayores de Gran Tarajal fue el escenario escogido por la familia de José Marrero para la presentación, ante unas 100 personas, de su libro “Champurriao Majorero, Historia, Poesía y Sonetos”.

El acto contó con la participación del profesor del CEIP García Blairzy de Gran Tarajal, Luis Abaroa, que dedicó unas palabras al autor, elogiando su trabajo; además de Fátima Marrero, que felicitó a su padre por su empeño y el trabajo constante para poder publicar su obra.


La Concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Tuineje, Lucía Cubas,  mostró su satisfacción “por la acogida que ha tenido la presentación de este libro escrito por nuestro vecino José Marrero. Invitamos a todas las personas que quieran hacer actividades como esta en el Centro de Mayores, no duden en traernos sus ideas porque es una buena forma de dinamizar el Centro y dar a conocer la cultura de nuestro Municipio”.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment