En Fuerteventura más de100 niños asistieron a la inauguración de la nueva sala infantil del Centro Bibliotecario Insular



Más de un centenar de niños participaron ayer, martes, 19 de abril, en la inauguración de la nueva sala infantil y juvenil del Centro Bibliotecario Insular del Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura, dependiente del Cabildo de Fuerteventura. 

Estas dos salas, que cuentan con diferentes espacios para la consulta de libros y una ludoteca, funcionarán de lunes a viernes, en horario de 17.00 a 20.00 horas. "Es una zona diseñada específicamente como espacio lúdico para atraer a los más pequeños hacia el mundo de la lectura", explicó el presidente del Cabildo, Marcial Morales.

Por su parte, Juan Jiménez, señaló que "la apertura de este espacio siempre fue una aspiración desde la creación del Centro Bibliotecario Insular en el Palacio de Formación y Congresos, como un lugar de ocio y aprendizaje en el que los jóvenes puedan ejercitar su creatividad". 
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment