En Antigua y Caleta de Fuste amplian y mejoran la señalización de stops y pasos de peatones





Desde el Durazno a Caleta de Fuste vamos a ir repasando todas las señales viales como stops, pasos de peatones y cedas el paso en cada núcleo urbano de cada localidad del Municipio, explica el Concejal de Tráfico, Suso Montañez, actuación que se complementa con la reposición de todas las señales verticales que se encuentren en mal estado.

El Ayuntamiento de Antigua ejecuta desde la Concejalía de Tráfico y en coordinación con la Concejalía de Obras y Servicios una actuación de señalización, repaso y ampliación de señales horizontales así como la reposición de deterioradas señales verticales, con el fin de mejorar la seguridad vial en todo el Municipio.


La mejora y ampliación de la señalítica vial en cada una de las localidades, no interfiere en la respuesta inmediata de señalización de las calles y viales que en estos días finalizan o han finalizado sus obras de pavimentación o asfaltado, señala el concejal Montañez.


Explica el alcalde de Antigua, Juan José Cazorla, que la intensa campaña de señalización viaria, tanto vertical como horizontal, prioriza los pasos de peatones, stops y cedas el paso especialmente próximos a centros escolares, zonas deportivas, núcleos urbanos de alto tránsito de peatones y vehículos, donde además recuperamos las señales horizontales y sustituimos las señales verticales dobladas, rotas o deterioradas.

Y añade el alcalde, completando esta recuperación de la señalización vial, en las zonas rurales, se amplia el número de stops y cedas el paso hasta ahora inexistentes en muchos accesos de carreteras secundarias o pistas asfaltadas, mejorando la así seguridad de todos los vecinos, transeúntes y conductores.
 
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment