El PP informa que llenar el depósito de combustible en Pájara más caro que en cualquier otro municipio de Fuerteventura

   


    Un litro de combustible puede costar hasta 0,11 céntimos más en Pájara que en Puerto del Rosario



·        Los populares presentan una moción en el Ayuntamiento de Pájara para que solicite que se igualen los precios al del resto de municipios de Fuerteventura



04 de Abril de 2016.- Los usuarios particulares, los taxistas y los transportistas que deciden llenar el depósito de su vehículo de combustible en las estaciones de servicio ubicadas en el Municipio de Pájara tienen que pagar hasta 0,11 céntimos de euros más por cada litro, lo que supone un encarecimiento importante con respecto a hacerlo en otro lugar de la isla, como Puerto del Rosario.

Para un vehículo tipo, que acepte 60 litros de gasóleo, el precio se incrementa en más de 6 Euros por llenado. Si esta operación se repite una vez a la semana, el propietario tendrá que desembolsar 24 euros mensuales más que un vecino que haga la operación en otro municipio

El portavoz del PP en Pájara, Domingo Pérez, considera que “esto es un abuso en toda regla que no podemos permitir, los vecinos de Pájara tenemos los mismos derechos que los del resto de la isla de aprovechar el abaratamiento de los precios de los combustibles. Con los precios actuales, llevamos un retraso de meses en este aspecto”, ha asegurado.



Por este motivo, el Grupo del Partido Popular en el Ayuntamiento de Pájara ha presentado una moción solicitando al Grupo de Gobierno (PSOE-CC) que pida a las Empresas suministradoras de combustible que mantengan los mismos precios en toda la isla, así como trasladar dicho acuerdo al Cabildo de Fuerteventura para que haga lo propio y contribuya al equilibrio insular en todos sus aspectos.



Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment