El PP exige una solución definitiva para la Playa Chica, en Puerto del Rosario



4 de abril 2016.- El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Puerto del Rosario, Carlos Figueroa, denuncia un nuevo cierre de Playa Chica, que se producía este domingo mientras coincidía la visita de un crucero y la celebración de un evento deportivo que congregaba a numerosas personas en la capital.

“La playa tuvo que ser desalojada por efectivos de la Policía Local. Esto es un ataque a la imagen turística del municipio que nos debilita aún más como destino turístico de cruceros”, destaca Figueroa, al tiempo que señala que “no es la primera vez que se produce el cierre de esta playa, hemos asistido a continuos cierres sin que nadie haya puesto una solución efectiva. Necesitamos saber por qué se sacaron a los turistas del crucero de la playa, cuál era el peligro de la playa que aún continúa cerrada”.

Los populares reclamarán en el próximo pleno municipal una explicación de los motivos que han llevado a este nuevo cierre y exigirán una solución definitiva para evitar este tipo de situaciones en la playa capitalina. Además, los populares solicitarán el acta de las actuaciones policiales que se produjeron, encaminadas al desalojo de la playa.

Carlos Figueroa espera que no se trate de nuevos vertidos de aguas fecales. “En los últimos años hemos asistido a una serie de obras de supuestas mejoras que se han realizado en la estación de bombeo próxima a la playa y nos gustaría creer que este cierre de la playa no tenga ver, de nuevo, con vertidos de aguas fecales, pues además estaríamos ante un delito medioambiental, que pondremos en conocimiento de la justicia si así fuese”.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment