El PP exige apertura Consultorio Médico de La Lajita, tras 6 años de espera y muchas fotos del Grupo de Gobierno (CC-PSOE)



Las obras de la plaza anexa al actual Consultorio supone una grave molestia para los usuarios del mismo.

06 de Abril de 2016.- Han pasado seis años desde que se anunciara la puesta en marcha de un nuevo consultorio médico en La Lajita y, de momento, sólo hay fotografías de varios concejales del Ayuntamiento de Pájara y el anuncio de que colaborarán con el Servicio Canario de Salud para acondicionar las instalaciones, ubicadas en el entorno de la nueva Tenencia de Alcaldía de la localidad.

Desde el Grupo Municipal del PP, exigimos que se ponga fecha a la apertura de estas necesarias instalaciones y pedimos a los concejales del PSOE y CC que dejen de hacer propaganda política con un tema tan sensible como es la Sanidad.

Para Domingo Pérez, Presidente local y concejal en Pájara “es indignante que mientras los profesionales de la sanidad y los vecinos y vecinas de La Lajita soportan las incomodidades de unas instalaciones obsoletas desde hace años, lo mandatarios municipales se dediquen a hacerse fotografías delante de las futuras instalaciones sin dar una fecha concreta para su apertura. Exigimos menos propaganda y más contundencia”.

A estos hechos se unen las obras iniciadas en la plaza de La Lajita, que están provocando graves molestias a los usuarios del actual Consultorio. Pérez asegura que “no entiendo la falta de planificación del Ayuntamiento. Si las nuevas instalaciones sanitarias hubieran estado operativas en tiempo y forma, las obras de la plaza no hubieran supuesto ningún problema para las personas, muchas de ellas mayores, que acuden al médico. Este es un ejemplo más de la forma de actuar del Grupo de Gobierno de Pájara (CC-PSOE), improvisando sin tener en cuenta qué es lo mejor para los vecinos”



Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment