El PFAE Dinamizando Antigua se vuelca en los Centros Culturales del Municipio






* El PFAE organiza dos Jornadas especiales de talleres y actividades. Este jueves dinamizando los Centros Culturales y el viernes 29 en el Pabellón Municipal de Deportes, conmemorando el Día de la Salud.

Los quince jóvenes que componen el Plan de Formación en Alternancia con el Empleo, PFAE, Dinamizando Antigua se vuelcan este jueves 28 en ofrecer actividades en todos los Centros Culturales del Municipio de Antigua.

Con el fin de fomentar la participación, especialmente de los jóvenes en los Centros Culturales, el PFAE Dinamizando Antigua organiza una Jornada especial ofreciendo cinco talleres diferentes.

En el Centro Cultural Caleta de Fuste, en horario de 18:30 a 20:00 horas, los niños y niñas de 6 a 8 años podrán participar en el Taller de scrapbooking y aprender cómo crear un álbum personal y original. En la Biblioteca Municipal de Antigua se impartirá de 17:00 a 19:00 horas un Taller de tarjetas de felicitación destinado a niñas y niños de 6 a 12 años. También la Bola Canaria forma parte del programa de actividades que el PFAE ofrece este jueves a los jóvenes del Municipio, en el Centro de Juventud de Antigua de 17:00 a 19:00 horas y en el Centro Cultural de Triquivijate de 17:30 a 20:00 horas. En el Centro Cultural de Casillas de Morales se impartirá, a partir de los 6 años de edad, un Taller de pulseras en horario de 17:00-18:30 horas.

A esta Jornada especial de actividades en los Centros Culturales, se suma la participación principal que el PFAE Dinamizando Antigua, tendrá este viernes 29 con motivo del Día de la Salud, ofreciendo de 12:00 a 13:45 horas, actividades de dinamización infantil en el Polideportivo y Campo de Fútbol Municipal de Antigua, con un amplio programa de actividades que fomenten, a través de juegos lúdico-educativos, los hábitos de vida y alimentación saludables.

El Programa de Formación en Alternancia con el Empleo-Garantía Juvenil: Dinamizando Antigua, se desarrolla en el Municipio a iniciativa del Ayuntamiento de Antigua, con la contratación de 15 jóvenes en situación de desempleo además del cuerpo técnico y directivo compuesto por cinco personas. El Programa se enmarca en la especialidad de Dinamización de actividades de ocio y tiempo libre educativo, infantil y juvenil, y esta cofinanciado por el Fondo Social Europeo y el Programa Operativo de Empleo Juvenil (2014-2020).
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment