El I Fuerteventura Surf Festival se celebrará del 16 al 18 de septiembre en La Oliva entre Corralejo, Majanicho y El Cotillo.



El primer Fuerteventura Surf Festival ya tiene fecha, se celebrará del 16 al 18 de septiembre y tendrá como epicentro de esta modalidad deportiva las localidades norteñas de Corralejo, Majanicho y El Cotillo.

En la mañana de hoy el consejero de Turismo del Cabildo, Blas Acosta, se reunió con los promotores del festival, Chema Cavero y Borja Cavero, de cara a seguir perfilando los preparativos del festival. A la reunión también asistieron la concejala de Turismo del Ayuntamiento de La Oliva, Rosa Fernández, el gerente del Patronato de Turismo, Moisés Jorge, el director de Origo Mare/ Pierre & Vacances, Javier Buch, y su director comercial Salvatore Finocchiaro.

La organización informó que, en unas semanas, se dará a conocer el programa detallado de actos en el que se incluirán exhibiciones y competiciones de surf, desfiles de moda surfera además de una variada oferta cinematográfica con la proyección de películas y documentales relacionados con esta temática.

El consejero de Turismo, Blas Acosta, se comprometió con los organizadores, a impulsar este festival en el norte de la isla para que “se consolide como un nuevo referente turístico y deportivo en  el norte equiparable a la oferta de otros grandes eventos como el Campeonato de Windsurf y Kiteboard que se celebra cada verano en la zona sur”.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment