El equipo cadete femenino del Club Balonmano Morro Jable participa en los Campeonatos de Canarias




El equipo femenino de la categoría cadete del BM Morro Jable participará en los Campeonatos de Canarias en Edad Escolar, que tienen lugar este fin de semana, del 22 al 24 de abril, en Tenerife.

Catorce jugadoras del BM Morro Jable y dos técnicas se han trasladado a la Isla hoy, jueves, 21 de abril, para participar en esta competición. El Campeonato de Balonmano se desarrollará en la localidad de los Realejos.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Pájara, Manolo Alba, desea suerte en esta competición a las jugadoras del BM Morro Jable, así como a los más de cien deportistas majoreros que competirán este fin de semana en el torneo.

Desde hace más de 30 años, la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias organiza los Campeonatos de Canarias en Edad Escolar, fomentando la igualdad de condiciones y el deporte en el Archipiélago. Las competiciones de otras modalidades deportivas tendrán lugar de manera simultánea en en San Juan de la Rambla, Puerto de La Cruz, La Orotava Santa Úrsula, La Victoria del Acentejo, La Matanza del Acentejo, El Sauzal, Tacoronte, y San Cristóbal de La Laguna.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment