EasyJet da la bienvenida a su pasajero un millón en el Aeropuerto de Fuerteventura




EasyJet, la aerolínea de bajo coste líder en Europa, ha dado esta mañana la bienvenida al pasajero un millón en el Aeropuerto de Fuerteventura. Desde que inició sus operaciones en la isla en 2007 con una conexión a Madrid, la aerolínea ha ido creciendo de forma significativa hasta contar actualmente con conexiones a 5 importantes destinos europeos (Bristol, Basilea, Londres, Liverpool y Hamburgo) y superar así el millón de pasajeros transportados desde/hacia Fuerteventura.

El pasajero un millón ha resultado ser Miguel Ángel Izquierdo, originario de Gran Canaria, quien ha sido recibido a su llegada en el vuelo procedente de Londres Gatwick por el director del Aeropuerto de Fuerteventura, José Luís López Chapí y la directora de Operaciones de easyJet en Fuerteventura, Rosana Medina. Tras su desembarque del avión, y para su total sorpresa, al llegar a la zona de recogida de equipaje se ha encontrado con una pequeña fiesta en su honor a la que se ha unido el Vicepresidente del Cabildo y Consejero de Turismo, Blas Acosta, así como el Director Gerente del Patronato de Turismo, Moisés Jorge, quienes han entregado un ramo de flores al afortunado pasajero.

Para completar esta peculiar celebración, no ha podido faltar el riguroso corte de tarta por parte del pasajero un millón quién también ha sido premiado con un vuelo doble de easyJet para viajar a cualquier destino de la compañía

desde Fuerteventura. Además, easyJet ha querido también hacer partícipes de este día tan especial en la isla al resto de pasajeros, por lo que ha compartido el pastel y unos refrescos con el resto del pasaje.




Javier Gándara, director general de easyJet en España, ha señalado: “Hoy es sin duda un día celebración para easyJet, pues hemos alcanzado el millón de pasajeros en el aeropuerto de Fuerteventura, una cifra muy significativa. Se trata de un hecho muy positivo para la aerolínea, y es por ello que hemos querido hacer partícipes a nuestros pasajeros, ya que el éxito de la compañía radica en la fidelidad y confianza que éstos han depositado en easyJet a lo largo de estos años.”

Además, Javier Gándara ha añadido: “Desde el inicio de sus operaciones en el aeropuerto en 2007, easyJet ha conseguido incrementar el número de pasajeros y establecer nuevas rutas en Fuerteventura, esperando transportar este año a más de 211.000 pasajeros, lo que supondría un incremento aproximado del 12% respecto a la cifra conseguida en 2015.”

Por su parte, el consejero de Turismo y vicepresidente del Cabildo, Blas Acosta, ha apuntado: “Hoy hemos querido estar presentes en esta celebración junto a easyJet en el Aeropuerto de Fuerteventura, ya que se trata de una compañía con la que mantenemos excelentes relaciones y con la que estamos colaborando conjuntamente desde hace 5 años en distintas acciones de marketing cuyo objetivo es fomentar la promoción turística de la isla en algunos de los destinos europeos de easyJet, tanto en el Reino Unido, como en Alemania y Suiza.”

Finalmente, Luis López Chapí, director del Aeropuerto de Fuerteventura, ha comentado al respecto: “Esta celebración y este éxito, parcial por todos aquellos que aún han de venir, es el fruto del intenso trabajo de todos los que estamos aquí presentes. Agradezco sinceramente a easyJet la confianza que siempre ha depositado en nuestros servicios, de muy elevado nivel de calidad, y al millón de pasajeros que hasta el día de hoy nos han visitado con su librea. Estamos plenamente preparados para continuar proporcionando calidad, capacidad y seguridad. Contad con nosotros para los próximos dos millones”.




Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment