Décima Feria del Saldo de Puerto del Rosario Consolida Nuevo Espacio de Encuentro Ciudadano




  • Esta actividad de dinamización comercial y ciudadana se desarrolla dos veces al año en la Avenida capitalina, con una treintena de stands, donde también, en esta ocasión, se dispusieron los puestos del Mercado de Cruceros, ya que este fin de semana, concretamente el domingo 17,  se contó con la llegada del Aida Cara y del Thompson Majesty.

  • El espacio donde se ubica la feria cuenta, para mayor comodidad de los visitantes  con  un nuevo parque infantil y zona de sombra.

  • La presencia de los alumnos/as del PFAE “Puerto de Dinamiza”, permitió informar a los visitantes de la actividad y sus propuestas.


  • La programación de actividades incluyó un sorteo de un viaje a Lanzarote , animación infantil y ambientación  musical


La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige Vanessa López, comunica que este pasado fin de semana tuvo lugar  la X Feria del Saldo de Puerto del Rosario, en unas jornadas muy participativas donde sin duda alguna, ayudó la buena climatología reinante.

Durante el transcurso de la Feria se iban sucediendo distintos sorteos con premios consistentes en lotes de productos donados por los propios comercios participantes. En  una de las ocasiones el premio incluía un Viaje para 2 personas ida y vuelta con vehículo turismo incluido a Lanzarote.

Los premios eran entregados por el Alcalde de Puerto del Rosario, Nicolás Gutiérrez, la Concejala de comercio portuense, Vanessa López, y el Consejero del área en el Cabildo Insular de Fuerteventura, Jose Juan Herrera.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment