Concejalía de Festejos se reúne con vecinos de Toto para constituir Comisión de Fiestas en Honor a San Antonio de Padua



El concejal de Festejos, Jordani Cabrera, y responsables del área del Ayuntamiento de Pájara, se reunieron durante la tarde de ayer, lunes, 4 de abril con los vecinos de la localidad de Toto, con el objetivo de formar la Comisión de Fiestas en Honor a San Antonio de Padua 2016, atender las propuestas de los mismos y comenzar a concretar en la medida de lo posible el programa de las fiestas.

Durante la tarde de ayer, los responsables del área de Festejos se reunieron además con los vecinos de la localidad de Pájara, con una Comisión de Fiestas ya formada, para avanzar en el programa de las fiestas de Nuestra Señora de Regla.

Durante las últimas semanas, la Concejalía ha venido realizando reuniones con los vecinos de otras localidades como Cofete, Ajuy, La Lajita, La Pared, Tarajal de Sancho y El Cardón, con este mismo fin. “Nuestro objetivo no es únicamente formar la comisión de fiestas de cada pueblo, sino también escuchar y atender las propuestas y peticiones de los vecinos”, explica Jordani Cabrera.

Tras las reuniones de ayer, lunes, 4 de abril, se convocarán futuras reuniones con los vecinos de otras localidades como Morro Jable o Costa Calma. “Se trata de establecer un primer contacto con los ciudadanos, como un primer paso que se consolidará con posteriores reuniones”. 
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment