Compañía Belga Jetair Fly refuerza sus conexiones entre Fuerteventura y Franciaen el Verano 2016



Las ciudades de París, Marsella y Estrasburgo tendrán vuelos semanales con el Aeropuerto majorero operados por la aerolínea del Grupo TUI

La isla recibió el pasado año unos 139.660 visitantes procedentes del país galo
                                                                                 
1 de abril de 2016

La compañía aérea belga Jetair Fly del Grupo TUI ha anunciado el incremento de vuelos este verano con el Aeropuerto de Fuerteventura. En concreto, reforzará las frecuencias desde París y habilitará un vuelo semanal desde las ciudades de Estrasburgo y Marsella.

Jetair Fly tiene operando en estos momentos un vuelo semanal, los domingos, desde el Aeropuerto de París Orly a Fuerteventura. Para el próximo verano tiene previsto aumentar esta conexión con otro vuelo semanal los lunes. La nueva frecuencia comenzará en julio y permanecerá hasta el mes de octubre.

Los vuelos saldrán de París a las 05.00 horas y está previsto que aterricen en el Aeropuerto majorero a las 08.00. El regreso será a las 18.00 horas con aterrizaje en París a las 23.40. El precio ida y vuelta está en torno a los 380 euros.

Desde Marsella se habilitará un vuelo semanal los domingos durante el periodo comprendido entre abril y octubre. Este saldrá desde la ciudad francesa a las 17.40 y tomará tierra en Fuerteventura a las 20.25 mientras que el regreso será a las 10.15 con el aterrizaje en Marsella previsto para las 16.50. El precio medio para trayectos de ida y vuelta está en torno a los 330 euros.

Los planes de Jetair Fly para el próximo verano también contemplan un vuelo semanal los domingos entre la isla y la ciudad de Estrasburgo durante el periodo estival. El avión saldrá a las 16.05 de Estrasburgo y aterrizará en la isla a las 19.35 horas mientras que la vuelta será a las 10.05 y el aterrizaje en Estrasburgo a las 15.10. El precio del billete está en unos  275 euros.

El consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, señaló que los refuerzos que la compañía Jetair Fly llevará a cabo durante el periodo estival “ayudarán a que el mercado francés se posicione cada vez más en la isla”.

 Acosta recordó que Francia es uno de los mercados que más ha crecido en los últimos años y apuntó que el pasado 2015 unos 139.660 pasajeros llegaron al Aeropuerto de la isla procedentes de ese país.

Las personas interesadas en adquirir estos vuelos pueden hacerlo desde ya en la web del turoperador TUI Francia: www.marmara.com o en agencias de viaje.



Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment