Comienzan preparativos para el rodaje Serie de Paramount "Berlin Station" en el municipio de La Oliva



La Oliva, 6 abril 2016.- El Ayuntamiento de La Oliva acogía este miércoles una reunión de coordinación entre diferentes departamentos del propio Ayuntamiento, el Cabildo de Fuerteventura, Policía Local, Guardia Civil y representantes de la productora Seven Island, empresa que trabaja para la Paramount, para perfilar los detalles logísticos del rodaje de la seria `Berlin Station´, que se extenderá desde el próximo lunes 11 de abril hasta este mismo miércoles.

El lunes 11 de abril entre las 12:00 y las 18:00 horas se producirán cortes de tráfico intermitentes en carretera FV-1 entre los puntos kilométricos 17 y 20. En cualquier caso los cortes no tendrán una duración superior a los 5 minutos. El mismo lunes por la tarde, el set de rodaje se traslada a El Cotillo.

El martes 12 se volverán a producir cortes intermitentes de tráfico en la carretera FV-10, que conecta La Oliva con Lajares. Los cortes serán en el entorno de Lajares, entre las 6:00 y las 20:00 horas, y no excederán los 5 minutos.

El último día de rodaje será en las Grandes Playas de Corralejo, en el entorno de los hoteles RIU Palace Tres Islas y Playa. Según ha dado a conocer hoy Ian Steward, director ejecutivo de Seven Islands Productions.

La serie está dirigida por Joshua Marston, conocido por mega series como "American Crime, Law&Order, Black Box, The Newsroom" y por su último largometraje “Complete Unknown”

La serie de diez capítulos es una producción alemano-americana que también se rodará en la ciudad de Berlín. La producción cuenta con conocidos rostros del cine como Richard Armitage, actor británico conocido por papeles como Guy de Gisborne de la serie “Robin Hood” o Thorin Escudo de Roble en la película “El Hobbit: la Batalla de los Cinco Ejércitos” basada en la novela “The Hobbit” de la trilogía escrita por Tolkien. También tienen papeles los actores Rhys Ifans y Michelle Forbes.

La concejala de Turismo, Rosa Fernández, ha destacado la importancia de que “nuestro municipio se convierta en plató de producciones de cine o televisión, o de reportajes publicitarios, por el importante impacto mediático que suponen, convirtiéndose en una vía más de promoción turística”.

El alcalde del municipio, Pedro Amador, ha subrayado que “una producción de este calibre deja el municipio, además, generación de economía no solo por la participación de gente de aquí en la película como extras, sino en el comercio por el consumo que haga todo el equipo de rodaje, además de los establecimientos hoteleros donde se alojarán”.

Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment