Cabildo de Fuerteventura solicita a un comité de expertos que redacten los criterios para la adjudicación de la Casa de los Rugama



El equipo de profesionales está formado por ingenieros y representantes del sector turístico insular

La histórica edificación se encuentra en el pueblo de Casillas del Ángel
                                                                                 
7 de abril de 2016

El Cabildo de Fuerteventura ha solicitado a un comité de expertos asesoramiento para establecer los criterios de adjudicación para la explotación de la Casa de los Rugama, en Casillas del Ángel.

El comité de expertos está formado por el ingeniero de edificaciones, Rafael Nogales, el director comercial de la cadena Iberostar Hoteles, Carlos Deana, el técnico de la Unidad de Agricultura, Ganadería y Pesca del Cabildo majorero, Antonio Curbelo, y el gerente del Patronato de Turismo, Moisés Jorge.

Estos profesionales han decidido los criterios de valoración que debe contener el expediente de adjudicación de la Casa de los Rugama. Una vez valorados estos criterios por el pleno del Cabildo, saldrá a concurso su adjudicación parea su puesta en funcionamiento en la mayor brevedad posible.

El vicepresidente del Cabildo y consejero de Turismo, Blas Acosta, saludó a los expertos antes de comenzar la reunión y señaló que confía en “su buen criterio profesional”. Acosta se ausentó del encuentro para preservar el valor técnico de estos profesionales.




Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment