Cabildo de Fuerteventura se reúne con los representantes de los empresarios para coordinar Africagua 2016



El Cabildo de Fuerteventura se ha reunido con representantes de la Cámara de Comercio de la Isla y de la Confederación Insular de Empresarios de Fuerteventura (Confuer) para coordinar la organización de la próxima edición de Africagua. Al encuentro asistieron el presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, el vicepresidente y consejero de Turismo, Blas Acosta, el consejero de  Promoción Económica, Innovación y Empleo, Rafael Páez, y el consejero de Comercio, José Juan Herrera Martel.

Durante la reunión, también se acordó la elaboración de un programa de acciones encaminado a favorecer la puesta en marcha de la línea marítima entre Puerto del Rosario y Tarfaya, en Marruecos, sobre la que hace dos semanas el delegado del Gobierno, Enrique Hernández Bento, anunció que ya contaba con todas las autorizaciones necesarias para su puesta en marcha.

Por otro lado, los representantes de la Cámara de Comercio de Fuerteventura y de Confuer mostraron su respaldo a la solicitud realizada por el Cabildo para la implantación de un grado o posgrado en Ingeniería de Energías Renovables en la Isla.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment