Ayuntamiento de Pájara completa la mejora de los accesos en Costa Calma



Pájara, a 15 de abril de 2016


La concejalía de Obras y de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Pájara, que dirige Alexis Alonso, ha venido trabajando durante las últimas semanas en la mejora y acondicionamiento de distintas vías y accesos peatonales de Costa Calma, dentro de la campaña de obras que está desarrollando por distintas localidades del municipio.

En el caso concreto de Costa Calma, se trata en su mayoría de vías y accesos hasta la zona de la playa, que presentaban un estado de deterioro avanzando. Ya antes trabajamos en la limpieza y mejora de la jardinería de todo el entorno, y ahora por lo tanto nos centramos en la reparación y mejora del firme”, explicó el concejal.


Los trabajos han sido desarrollado por varias cuadrillas de operarios municipales y está previsto que se completen a comienzos de la próxima semana. El Ayuntamiento de Pájara también ha venido trabajando en la mejora de determinados tramos de la calles de Costa Calma, señalización viaria, cruces de pasos de peatones, etc. “La localidad registra un importante volumen de visitantes, que se une a las demandas de los propios residentes, por lo que es necesario mantener un trabajo continuo para la conservación y mantenimiento de los espacios públicos”, señaló Alexis Alonso
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment