Ayuntamiento de Antigua felicita al Cabildo Insular por la organización de FEAGA 2016



* El Ayuntamiento de Antigua tras hacer balance de la última edición de FEAGA 2016 quiere felicitar públicamente la organización y coordinación realizada desde el Cabildo Insular de Fuerteventura.


La Corporación Municipal aprovecha la ocasión para destacar el trabajo en común entre el Ayuntamiento de Antigua y el Cabildo Insular de Fuerteventura, cuyos buenos resultados son visibles en distintas áreas de trabajo, desde la organización de FEAGA, la colaboración en la organización de la Feria Insular de Artesanía o en proyectos comunes de interés general para el municipio y la isla.

Muchos son los temas que se debaten y cuya solución genera diferentes opiniones o criterios respecto a su prioridad o forma de desarrollo, pero ninguno de ellos evita que ambas instituciones, tanto insular como municipal, trabajen en el mismo camino de lograr lo mejor para garantizar el bienestar general. En este sentido, el Ayuntamiento de Antigua felicita públicamente a todos los responsables y técnicos implicados en este trabajo en común.

El Ayuntamiento de Antigua y aclarando algunas exageraciones mediáticas, hace extensible su reconocimiento a la labor desarrollada desde el Cabildo Insular de Fuerteventura en su apuesta por el Proyecto de Regeneración de la Playa del Castillo, siendo conscientes de que enfocarán todos sus medios y energía en solventar con rapidez los problemas que puedan surgir para agilizar la ejecución de las obras actualmente en ejecución.

Trabajar coordinadamente por el progreso y mejora de calidad de vida de todos los vecinos y empresarios del municipio es la vocación de la Corporación Municipal de Antigua que considera y así lo entiende, es la misma aspiración del Cabildo Insular de Fuerteventura.
 
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment