Auditorio Insular de Fuerteventura acoge la obra 'Neurótica Anónima' de Mirtha Ibarra y Joel Angelino




El Auditorio Insular de Fuerteventura acoge la representación de la obra 'Neurótica anónima', de los actores cubanos Mirtha Ibarra y Joel Angelino. El evento tendrá lugar este viernes, 15 de abril, a las 21.00 horas, dentro de las actividades de la Agenda de Cultura del Cabildo, que coordina Juan Jiménez.

Mirtha Ibarra y Joel Angelino protagonizan y co-dirigen esta obra,  que cuenta la historia de Dulce Rodríguez, una mujer que habiéndose graduado en Literatura, termina convirtiéndose en acomodadora del Cine Maravilla, en la Habana. Dulce se refugia en el contenido literario de los guiones y empieza a vivir a través de las actrices de las más espléndidas películas.  Cuando se ordena la demolición del cine, la acomodadora comprende la dimensión de su enorme fragilidad.


Tras permanecer algún tiempo apartada del teatro, Mirtha Ibarra vuelve con fuerza a los  escenarios, con una obra que ella misma escribe.  La actriz ha trabajado anteriormente con Joel Angelino en la película Fresa y chocolate, y en la obra de teatro 'Obsesión Habanera' (2000-2001).

Las entradas se pueden adquirir, por un precio de 10 euros, en la Tienda de Artesanía del Cabildo de Fuerteventura, en la calle Primero de Mayo de Puerto del Rosario, o en la página web www.entrees.es.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment