Áreas de Salud de Fuerteventura y Lanzarote abordan conjuntamente sus metodologías de trabajo





Los directores de ambos departamentos, Laura Cabrera y José Brito, mantuvieron una reunión de trabajo en la que analizaron sus actividades y procedimientos     

Los directores de las Áreas de Salud de Fuerteventura y Lanzarote, Laura Cabrera y José Brito, respectivamente, mantuvieron recientemente una reunión de trabajo en la que analizaron sus respectivas actividades y protocolos, con el fin de aunar esfuerzos y comparar las diferentes metodologías de trabajo para mejorar la atención prestada a la ciudadanía.

Durante el encuentro se abordó el desarrollo de la Red de Escuelas Promotoras de Salud, el funcionamiento de la Consulta Joven en los institutos de enseñanza secundaria y la celebración en Lanzarote de los talleres Aprende a salvar una vida y de Reanimación Cardiopulmonar.


Además, ambos dirigentes analizaron la preocupación provocada entre la ciudadanía por la ley de salud sexual y reproductiva y de la interrupción voluntaria de embarazo que entró en vigor el pasado 5 de julio de 2010, en concreto, el artículo relativo a la interrupción del embarazo a petición de la mujer, ya que un gran número de mujeres la solicitan.  
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment