Antigua ultima lo más representativo del sector primario del Municipio en el Stand de Feaga. 2016




·       La Concejalía de Agricultura, Ganadería y Pesca del Ayuntamiento de Antigua ultima estos días la presentación de lo más representativo del sector primario del Municipio en el Stand de Feaga.


El concejal de área, Matías Peña, cuenta con el apoyo de agricultores, ganaderos y pescadores de distintas localidades para mostrar las excelencias del Municipio en el stand que corresponde al Consistorio en FEAGA, donde por supuesto, afirma Peña, no faltará la música ni las degustaciones de los mejores frutos, quesos, aceites y vinos que ofrecen los campos y ganaderías que alberga Antigua.

Además, también durante la celebración de la Feria se presentará un cortometraje, grabado y editado por JM Multimedia, en el que participan la mayoría de agricultores, ganaderos y pescadores de Antigua junto a los dos Comisionados del Mancomún, mostrando sus áreas de trabajo cotidiano así como la elaboración de diferentes productos.  

El objetivo es que Antigua esté presente en FEAGA como una sola unidad, explica el concejal Matías Peña. Y añade, el Ayuntamiento de Antigua no pretende ir a esta Feria coincidiendo con los profesionales del sector primario del Municipio, sino junto a los ganaderos, agricultores y pescadores del Municipio, haciéndoles partícipes de toda acción y promoción que se proponga, así como ofreciéndonos a colaborar en todo lo que precisen para potenciar su presencia en esta importante cita anual, afirma el concejal.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment