Antigua felicita a los deportistas del municipio por éxitos en Campeonato Escolar Canarias





* Deportistas de las Escuelas Municipales obtienen excelentes resultados en las modalidades de Bádminton, Lucha Canaria, Balonmano y Atletismo, durante los Campeonatos de Canarias en Edad Escolar.

La concejalía de Deportes traslada su felicitación a todos los deportistas de Antigua que participaron el pasado fin de semana en los Campeonatos de Canarias celebrados en Tenerife.

En Balonmano las jugadoras de Antigua y miembros del equipo insular de Fuerteventura, Almudena Veiga Sánchez, Claudia Soto García y Lucía Rodríguez Fernández, lograron clasificarse como subcampeonas de Canarias.

En Atletismo en categoría de Cadete, Aida Regalado Lastra, logró el tercer puesto en 300 metros vallas, Paula Cabrera, se clasificó tercera en 4 por 100 metros lisos y cuarta en 300 metros lisos y Lea Alison resultó Campeona de Canarias en 4 por 300 metros lisos, además de obtener la tercera y quinta clasificación en 300 metros vallas y 100 metros lisos.





También en la disciplina de Bádminton, Amanda Amador Peña logró el bronce en Individual femenino sub 17 y la medalla de plata en sub 17 junto a Renzo Viñas. Por su parte, Zaira Aguiar Sosa se alzó como campeona de Canarias en Dobles femeninos Sub 15 junto a Aguiar Sosa, además de medalla de bronce en la Individual femenino Sub 15.

Durante el encuentro de Lucha Canaria en categoría infantil, el Equipo de Lucha de Fuerteventura, integrado entre otros, por los luchadores de Antigua, Cristian Batista, Víctor Ruiz, Iván Suarez y Jonathan Brito, lograron el cuarto puesto en la clasificación regional.



Una excelente actuación, lograda a base de entrenamiento y la energía que da la ilusión de participar en un campeonato regional, afirma el concejal de Deportes, Fernando Estupiñán. A éstos deportistas felicidades por los resultados obtenidos y a todos los deportistas que entrenan en las Escuelas Municipales de Antigua felicidades por apostar por el deporte como una de las opciones de ocio más social, saludable y entretenida que existe.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment