Ampliado el cementerio de Tetir, garantizando la demanda por los próximos veinte años.





  • El Alcalde de Puerto del Rosario, Nicolás Gutiérrez, y la Concejala de Cementerios, Marga de León, visitaban esta mañana las obras de ampliación en este histórico camposanto de la Vega de Tetir.

  • 176 nuevos nichos y 36 columbarios para depositar las cenizas, completan esta ampliación que garantizan la demanda por los próximos 20 años, de acuerdo a la dinámica de los últimos años.



El Alcalde de Puerto del Rosario, Nicolás Gutiérrez, y la Concejala del área de Cementerios en el Consistorio portuense, Marga de León, visitaban en la mañana de hoy miércoles, 27 de abril, el cementerio de Tetir con el objeto de comprobar la finalización de las obras de ampliación de este recinto mortuorio.



La ampliación comprende la construcción 176 nuevos nichos y 36 columbarios, que se integran en una zona de 400 m² con cuidadas zonas peatonales completamente accesibles a todos los colectivos de personas. Se incorpora un alumbrado de 4 farolas fotovoltaicas para dar iluminación a todo el conjunto. El Presupuesto municipal de la obra ascendió a 120.000 €







Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment