Aeropuerto de Fuerteventura registró en marzo 485.213 pasajeros, un 15,8% más que el mismo periodo de 2015



El consejero Blas Acosta celebró la tendencia de crecimiento experimentada en los últimos meses en el Aeropuerto de la isla
                                                                                 

12 de abril de 2016

El Aeropuerto de Fuerteventura registró el pasado mes de marzo 485.213 pasajeros, un 15,8% más que el mismo periodo de 2015. Con esta cifra, el aeródromo majorero mantiene la tendencia de crecimiento experimentada en los últimos meses.

Según datos de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (Aena) dados a conocer esta mañana, el Aeropuerto majorero suma en el acumulado de enero a marzo de 2016 un total de 1.341.273 pasajeros, un 16,4% más que el mismo periodo del año pasado.

El consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, celebró los “excelentes resultados” que cada mes da a conocer Aena referentes al Aeropuerto insular.

Acosta  subrayó que este crecimiento confirma las previsiones realizadas por él el pasado mes de enero durante la Feria Internacional de Turismo de Madrid, Fitur, “con el tercer crecimiento consecutivo del año con cifras de dos dígitos”.


Asimismo, el Aeropuerto majorero registró un total de 3.874 operaciones durante marzo, un 22% más que el mismo mes de 2015. El total de mercancías fue de 81.813 el pasado mes. 
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment