Valles de Ortega celebra el 5 y 6 deMarzo la Fiesta del Agua 2016 en Honor a San Roque






Este fin de semana, Valles de Ortega celebra la Fiesta del Agua en honor a San Roque ofreciendo un divertido programa de actos festivos y diurnos, entre los que destaca el Sábado 5 de marzo a partir de las 14:00 horas, la actuación de la Escuela Municipal de Antigua de Baile Moderno y Flamenco, seguida a las 16:00 horas de la Verbena de la Pamela donde todos los asistentes lucirán sus mejores diseños de pamela, coloridas y seguro sorprendentes para concursar al Premio a la Pamela más original.

La Fiesta del Agua en Valles de Ortega, explica el concejal de Festejos, Suso Montañez,  es una realidad gracias a la iniciativa de los propios vecinos y vecinas del pueblo que se han organizado en una Comisión de Fiestas de Valles de Ortega, con la que desde la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Antigua, trabajamos codo a codo, ayudándoles en el desarrollo de cada acto programado y en todo aquello precisen para ofrecer un fin de semana entretenido, con un ambiente muy divertido y con novedosas propuestas como la Verbena de la Pamela.

El domingo 6 de marzo, a partir de las 13:00 horas tendrá lugar la Función religiosa y posteriormente la Procesión en Honor a San Roque.

Sin duda, un fin de semana para celebrar en familia y con los amigos, en una Fiesta del Agua que consolida su celebración cada año, ante la asistencia de un público cada vez más numeroso, participando vecinos de todo el municipio de Antigua y amigos residentes en otras localidades de la isla, afirma Montañez.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment