Turoperador Vamos, especializado en ecoturismo, interesado en abrir mercado en Fuerteventura







El Patronato de Turismo promociona estos días la isla en la ITB de Berlín junto a los municipios de La Oliva, Pájara y Antigua

Thomas Cook Francia creará dos clubes de producto en Caleta de Fuste que traerán 15.000 turistas al año

11 de marzo de 2016

El turoperador alemán Vamos, especializado en turismo familiar y ecoturismo, ha trasladado hoy a la delegación majorera presente en la Feria Internacional de Turismo de Berlín (ITB) su interés por abrir mercado en la isla. Esta apuesta permitirá a Fuerteventura seguir posicionándose como destino turístico medioambiental.

Fuerteventura continúa su andadura por Berlín ofreciendo sol y playa, las mejores temperaturas de Europa y un paisaje virgen dispuesto a lucir sus encantos a los visitantes interesados en el turismo ecológico.

Hoy ha dado un paso más en la ITB tras el encuentro del gerente del Patronato de Turismo, Moisés Jorge, con el jefe de Producto del turoperador Vamos, Thomas Baier, que mostró su interés por abrir mercado en la isla.

El consejero de Turismo del Cabildo majorero, Blas Acosta, consideró “fundamental” abrir la isla a otros segmentos turísticos como el medioambiental “en el que tenemos una serie de recursos como el paisaje, su flora y fauna y unos fondos marinos que nos hacen únicos en Europa”.

En esa apuesta por convertir la isla en destino para el ecoturismo, el Patronato en coordinación con la Oficina Española de Turismo de Alemania organizará en abril un viaje para seis periodistas alemanes especializados en periodismo medioambiental.


La jornada de trabajo en la ITB también incluyó un encuentro con el decano de la Facultad de Turismo de Ingolstadt (Baviera) Harald Pechlaner, quien trasladó al gerente del Patronato el deseo de integrar a sus alumnos en estudios de posgrado relacionados con el mercado alemán y Fuerteventura



Asimismo, los ejecutivos de Norwegian, Michael Ambs y Frank Olesen, confirmaron  a los representantes majoreros los buenos resultados que están obteniendo con las líneas desde Londres y Oslo con el Aeropuerto de Fuerteventura.

Otra buena noticia que llega desde Berlín para Fuerteventura será el establecimiento de de dos clubes de producto especiales en la isla: el Club Jet Tours y el Club Jumbo, ambos en Caleta de Fustes. La directora del turoperador en Francia, Christel Hancy, señaló que esta apuesta traerá a la isla más de 15.000 clientes al año.

El operador turístico alemán, especializado en viajes exclusivos, Neue Wege también se ha sumado a la apuesta por el destino majorero. Su jefa de contratación, Anke Wiesel, trasladó al gerente del Patronato su intención de abrir mercados con Fuerteventura desde Alemania.

El Patronato de Turismo de Fuerteventura ha mantenido estos días en Berlín casi una veintena de encuentros con compañías aéreas y turoperadores. El Patronato ha desarrollado una promoción conjunta en la ITB con los ayuntamientos de Antigua, Pájara y La Oliva.



 

 
Foto 1: El equipo majorero que estos días trabaja en la ITB de Berlín.


Foto 2 Moisés Jorge junto al jefe de Producto del turoperador Vamos, Thomas Baier.



Foto 3: Imagen del encuentro con el decano de la Facultad de Turismo de Ingolstadt (Baviera) Harald Pechlaner.



Foto 4: Encuentro del gerente del Patronato Moisés Jorge con los ejecutivos de Norwegian, Michael Ambs y Frank Olesen.

Foto 5: El gerente durante la reunión mantenida en la ITB con la directora del turoperador Thomas Cook en Francia, Christel Hancy.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment