Tuineje mejora la señalización viaria de Gran Tarajal



  • El Plan de Señalización continuará con el repintado de vías y reposición de señalización vertical en el resto de núcleos poblacionales del Municipio

La Concejalía de Tráfico del Ayuntamiento de Tuineje, en el marco del Plan de Señalización Municipal, ha llevado a cabo durante el último mes el repintado de las marcas viarias y la sustitución de las señales verticales en mal estado del casco urbano de Gran Tarajal.

Los trabajos concluirán a final de semana en Gran Tarajal y los operarios de la Concejalía de Tráfico se trasladarán a otras núcleos urbanos del Municipio, con el objetivo de concluir con las labores de repintado y reposición de señales antes del inicio del verano.

El Concejal de Tráfico y Transportes del Ayuntamiento de Tuineje, Dámaso Pérez, indicó que esta intervención que se está llevando a cabo con fondos propios de la Concejalía, era necesaria porque “algunas de estas señalizaciones verticales estaban defectuosas y en algunas zonas, las marcas viales apenas se apreciaban, por lo que era necesario reponerlas con el fin de mejorar la seguridad vial tanto de vehículos como de peatones”.


Una vez finalice la  campaña en los cascos urbanos del Municipio, los trabajos se trasladarán a las vías que transcurren entre los núcleos diseminados. La carretera que une Juan Gopar y Los Llanos de La Higuera será la primera en mejorar su señalización. 
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment