TUI Alemania confirma que Fuerteventura es su séptimo destino mundial




El turoperador TUI Alemania ha confirmado que Fuerteventura es su séptimo destino mundial así como las previsiones de crecimiento de nuestro destino a lo largo de 2016.

Así lo han anunciado en el encuentro que el gerente del Patronato de Turismo majorero, Moisés Jorge, mantuvo en la central de TUI en Alemania, en Hannover, con representantes del turoperador entre los que se encontraban el jefe de Producto de TUI para Fuerteventura y Lanzarote, Claus Lolait, la jefa de Producto para Canarias, Beate Einhäuser, la jefa de Marketing de TUI Alemania, Undine Ehmke y la directora general de Marketing, Mahpar Azarpira,

El consejero de Turismo del Cabildo majorero, Blas Acosta, valoró positivamente que la isla sea el séptimo destino mundial de este turoperador y agradeció a TUI la “histórica vinculación que ha tenido con nuestro destino lo que ha ayudado a que Alemania sea nuestro principal mercado europeo”. Según Acosta, “TUI ha tenido mucho que ver con que el año pasado recibiéramos más de 2,9 millones de turistas”.

Por otro lado, el Patronato de Turismo de Fuerteventura continúa desarrollando en el norte de Alemania unas jornadas profesionales destinadas a que los profesionales del sector turístico del lugar amplíen sus conocimientos sobre la isla.

Tras el paso ayer por Hannover hoy le ha tocado el turno a Hamburgo. A la cita en el Sturmfreie Bude Alster, un local e moda de la ciudad, acudieron 45 profesionales entre los que se hallaban turoperadores, compañías y prensa especializada.


El Patronato acude a estos `workshops´ junto a ocho empresas con representación en la isla: Princess Hoteles, Elba Hoteles, Atlantis Hoteles, Iberostar Hoteles, Barceló Hoteles, Fuerteventura Oasis Park, Aqua Water Park Fuerteventura y Hotel Mirador Lobos Golf.


 Patronato y empresas dieron a conocer en Hamburgo los encantos del territorio majorero y la oferta alojativa de los establecimientos hoteleros para los próximos meses. El `workshop´ estuvo acompañado por la música de los majoreros Domingo Saavedra y Baltanás González.

Hay que recordar que el Aeropuerto de Fuerteventura mantiene, en estos momentos, siete vuelos regulares con Hamburgo: Air Berlin (1), TUI Fly (2), Condor (2) y EasyJet (2)

Estas jornadas profesionales en el norte de Alemania finalizarán mañana jueves en Berlín tras su paso por Hannover y Hamburgo. Estos `workshops´ están financiados al 50% entre el Patronato de Turismo y empresas de Fuerteventura.

Foto  1: De izqda. a dcha. la directora general de Marketing, Mahpar Azarpira, el gerente del Patronato de Turismo, Moisés Jorge, , la jefa de Producto para Canarias, Beate Einhäuser, el jefe de Producto de TUI para Fuerteventura y Lanzarote, Claus Lolait, y la jefa de Marketing de TUI Alemania, Undine Ehmke. 


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment