Puerto del Rosario : Encarna Castañeyra, Reconocimiento En El I Certamen Insular “Mujeres Que Cuentan”



  • El Salón de Plenos del Cabildo de Fuerteventura era escenario en la mañana de hoy, 08 de marzo, del acto de entrega de premios dentro del I Certamen “Mujeres que cuentan”, en el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer.



Por el Municipio de Puerto del Rosario, era reconocida Encarna Castañeyra, mujer adelantada a su tiempo que compaginó una formación universitaria con una trayectoria vinculada al deporte y a otras aficiones poco corrientes en la época como la aviación. 

Encarna Castañeyra destacó también por su comprometida labor social. El Alcalde de Puerto del Rosario, Nicolás Gutiérrez, le hacía entrega del merecido homenaje por su papel representativo en este Día Internacional de la Mujer 2016 y afirmo de sentirse agradecida por haber podido desarrollar tanto su actividad personal como profesional en Fuerteventura y sentirse muy orgullos de ser Majorera
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment