Primeras caravanas y tiendas se instalan el sábado 19 de Marzo en el Camping de Pozo Negro por Semana Santa 2016




* Desde el 17 de marzo hasta 2 de octubre los campistas podrán disfrutar de las 72 plazas adjudicadas en el camping de Pozo Negro.


El Ayuntamiento de Antigua responde a todas las solicitudes presentadas en tiempo y forma, otorgando las plazas del Camping de Pozo Negro que podrá comenzar a disfrutarse desde este mismo sábado 17 de marzo y hasta el 2 de octubre del 2016.

Desde la Concejalía de Obras y Servicios, Parques y Jardines que dirige Matías F. Peña se ha intervenido durante el último mes, en el arreglo de accesos, limpieza del solar y sus cercanías, la correcta señalización de cada parcela y la iluminación del camping.

?Garantizando a los campistas los servicios de baños públicos, duchas, agua, luz y mantenimiento municipal en el Camping de Pozo Negro durante todo el período que permanecerá abierto para su uso y disfrute, hasta el 2 de octubre?, afirma el concejal Matías F. Peña.

El camping de Pozo Negro ofrece la posibilidad de un descanso en un paraje costero natural y espectacular, con unas instalaciones adecuadas que desde el Ayuntamiento de Antigua garantizamos, ofreciendo un servicio municipal de limpieza y seguridad, especialmente durante las vacaciones de Semana Santa y la temporada de verano, afirma el alcalde, Juan José Cazorla.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment