Pedro Gallego elegido Presidente de Nueva Canarias en Puerto del Rosario




En la noche de ayer se celebró en la sede insular de Nueva Canarias, una Asamblea Local Extraordinaria para elegir la nueva Ejecutiva Local de Nueva Canarias (NC) en Puerto del Rosario. La única candidatura presentada fue la Pedro Gallego, por lo que según los estatutos de la formación política quedó automáticamente proclamada. Le acompañan entre otros  como Vicepresidente Roberto Cabrera y como Secretaria de Organización María del Pino Pérez.
Los compañeros y compañeras de Puerto del Rosario estuvieron arropados por varios cargos de la Ejecutiva Insular, entre los que se encontraban el Presidente Alejandro Jorge, la Secretaria de Organización Pilar Rodríguez, el Vicepresidente Manuel Ramírez, la Secretaria de Movimientos Sociales Carmen Hernández , el Secretario de Transportes y Nuevas Tecnologías Sergio León y por el Tesorero y Secretario de Finanzas Andrés Motos. También acudieron a la cita los concejales del ayuntamiento de Puerto del Rosario Ramón Paniagua y Gadifer Saavedra, y el asesor de la Ejecutiva Insular Sergio Verástegui.
Al término de la Asamblea Pedro Gallego se dirigió a los asistentes para agradecer “la confianza que han depositado en nosotros, Nueva Canarias en Puerto del Rosario continúa creciendo con humildad, somos un equipo joven que tiene mucha ilusión. Sabemos de la importancia de aceptar este reto, en el Ayuntamiento somos la cuarta fuerza política y nuestra aspiración es seguir  avanzando”.
El presidente insular de Nueva Canarias, Alejandro Jorge, se mostró muy orgulloso por el paso dado en Puerto del Rosario “somos una organización política viva, buena prueba de ello es la elección de Pedro Gallego como Presidente Local. Con este paso la Organización experimenta un importante crecimiento que se verá reflejado en poco tiempo”.
Pedro Gallego Celis es diplomado en empresariales, tiene 38 años y su primera incursión en política se produjo en las pasadas elecciones Locales, concurriendo en el puesto número 6 en la lista que el partido presentó al ayuntamiento de Puerto del Rosario.



Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment