Pájara realiza labores de mejora en los centros de mayores del municipio






El Ayuntamiento invierte unos 16.000 euros en acondicionar el patio del Centro de la Tercera Edad de La Lajita

Pájara, a 23 de marzo de 2016

La Concejalía del Área de Tercera Edad del Ayuntamiento de Pájara, que preside Ángeles Acosta, en colaboración con la Concejalía de Obras Municipales, dirigida por Alexis Alonso, se encuentra realizando labores de mejora en los centros de la tercera edad del municipio. En el centro de La Lajita se ha realizado una inversión de unos 16.300 euros para techar el patio, mediante la instalación de una cubierta de aluminio.


El personal del Ayuntamiento procederá además a desinstalar y volver a instalar los cables de antena, red de telecomunicaciones y electricidad, para emplazar esta nueva cubierta, de unas dimensiones aproximadas de 7 x 7 metros. 




En el centro de Pájara se procede además a la construcción de una nueva cocina. Las mejoras incluyen el acondicionamiento exterior e interior de los tres centros, con labores de pintado de fachada y paredes interiores. “No sólo dotamos de un mejor aspecto a estas dependencias, sino que otorgamos a los mayores unos centros mejor adaptados”, explica Ángeles Costa.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment