Pájara inicia obras de mejora del Tanatorio Municipal de Morro Jable




El Ayuntamiento de Pájara, a través de la Concejalía de Cementerios y Tanatorios, que dirige Ángeles Acosta, ha iniciado hoy, lunes, 7 de marzo, las obras de mejora del Tanatorio Municipal ubicado en la calle Cervantes, en la ampliación del casco urbano de Morro Jable.

Las labores consisten en la habilitación de una nueva sala para el tratamiento de cadáveres; y una sala de descanso y autoservicio para los familiares.

Asimismo, se procede a la ejecución de obras exteriores, que incluyen la instalación de pérgolas anexas en la entrada principal y en el lateral derecho de la edificación. “La instalación de las pérgolas era una necesidad que debíamos satisfacer para mayor comodidad de los usuarios”, señala Ángeles Acosta.

Las obras, que han sido adjudicadas a la empresa Obras y Servicios Leste S.L, con un presupuesto de más de 26 mil euros, estarán finalizadas en un plazo de ejecución de alrededor de 6 semanas.

Se trata de unas obras necesarias en unas instalaciones que llevan funcionando más de 8 años, y que ahora debemos adaptar para ofrecer un mejor funcionamiento”, añade Ángeles Acosta.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment