Pájara inicia mañana en Morro Jable el primer taller de relajación 'Mujer y vitalidad'




El Polideportivo Municipal de Morro Jable acoge mañana, miércoles 16 de marzo, el primer taller de técnicas de relajación 'Mujer y Vitalidad', que la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Pájara, que dirige Farés Sosa, ha organizado con motivo del Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

El taller de relajación tendrá lugar de 18.00 a 20.00 horas. La terapeuta, coach y profesora de Yoga, Rosa Guerrero Merchán, invitará a las mujeres a desconectar de sus rutinas diarias y a conectar con su cuerpo, mediante técnicas de neuromovimiento, reeducación respiratoria, autocuidados, relajación corporal y dinámicas grupales.

La terapeuta recomienda a las asistentes acudir preparadas con ropa cómoda, calcetines y una toalla o esterilla.
Desde la Concejalía de Servicios Sociales desarrollamos estas actividades con el objetivo de concienciar sobre la necesaria igualdad que debe existir entre hombres y mujeres”, explica Farés Sosa.

El taller volverá a desarrollarse los días 31 de marzo en Costa Calma, y los días 7 y 14 de abril, en La Lajita y Pájara, respectivamente. 
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment