Pájara completa el acondicionamiento de caminos y zonas de acampada en las playas para Semana Santa



El Ayuntamiento de Pájara, a través de a Concejalía de Obras y Servicios que dirige Alexis Alonso, ha finalizado los trabajos de arreglo y mejora de las distintas pistas de acceso a la playas, que durante el últimos mes se han venido desarrolando de cara a Semana Santa.

La campaña se completa con el acondicionamiento de zonas de acampada en las áreas autorizadas por el Ayuntamiento y bajo la correspondiente supervisión municipal, en las siguientes playas: Puerto Rico, Baja Gómez, Tabaibejo, La Jaqueta, Guerepe, Ugán, La Solapa, Garcey y Bigocho.



Todo ello, atendiendo a la importante afluencia de visitantes y campistas que durante estas fechas suelen desplazarse a la costa del municipio. “Hay que aclarar que son caminos de tierra autorizados a playas y zonas de la costa, fuera de espacios naturales protegidos. Debido al uso y a la erosión, estos pistas acaban con el firme muy deteriorado, lo que además de incomodidad genera inseguridad. Ante ello, lo que hacemos desde el Ayuntamiento es un mantenimiento periódico que facilite el tránsito”,explicó el concejal Alexis Alonso.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment