Nadador de Fuerteventura Eduardo Blasco consigue 6 medallas en el Campeonato de España de Salvamento y Socorrismo




El nadador majorero Eduardo Blasco se hizo con un total de seis medallas en el Campeonato de España de Salvamento y Socorrismo Juvenil, Júnior y Absoluto 2016, celebrado recientemente en Torrevieja. El deportista se proclamó Campeón de España Individual Absoluto en la modalidad 100 metros Combinada, al obtener la medalla de oro.
El majorero se hizo además con la plata en la modalidad 50 metros Arrastre, y el bronce en 200 metros Obstáculos.

Su equipo, el Alcarreño de Salvamento, se proclamó además Campeón de España en los relevos de 4x50 metros Obstáculos, Tubo de Rescate y Arrastre, consiguiendo un total de tres oros.

Eduardo Blasco competirá en el Campeonato de España de Nado con Aletas, que tendrá lugar este sábado, día 19, y este domingo, día 20 de marzo,  en Barcelona.

El presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, y el consejero de Deportes, Andrés Díaz Matoso, han transmitido su felicitación al deportista, por su exitosa participación en el Campeonato de España de Salvamento y Socorrismo, “un logro que ha sido fruto de la constancia demostrada en el día a día, consolidándose como uno de los máximos referentes en esta modalidad deportiva”.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment