Morro Jable : Santiago Callero ( NC- IF ) denuncia el mal estado de los badenes de Solana Matorral



El concejal de Nueva Canarias – IF en el ayuntamiento de Pájara propone que se arreglen o se sustituyan por otros nuevos.

Los badenes situados en Solana Matorral están ocasionando muchos problemas a los vehículos que circulan por la zona. El concejal Santiago Callero considera “un problema para la seguridad ya que el estado que presentan algunos badenes es lamentable, esta vía es la única de acceso al pueblo de Morro Jable es imprescindible arreglarlos y si hay disponibilidad presupuestaria mejor sería cambiarlos todos, hay más de diez”.

Santiago Callero anuncia la presentación de una moción para que desde el ayuntamiento de Pájara se inste al Cabildo a solucionar este problema “es la institución competente y debe actuar con celeridad para garantizar la seguridad de todos los usuarios de la vía, incluso sería conveniente realizar alguna actuación en el asfalto porque también alguna zona presenta mal estado”.

Callero espera contar con el apoyo unánime del Pleno Municipal “y que desde el Cabildo se actúe, nosotros vamos a colaborar para que se solucione este problema en pocas semanas”.





Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment