Magnifica actuación de la Escuela de Arco de Antigua en el Gran Premio del Atlántico





Recientemente se ha celebrado en Puerto del Rosario, el Gran Premio Atlántico de Tiro con Arco participando una delegación de seis tiradores de arco del Club San Crispín de Antigua, cuyos deportistas forman parte de las actividades deportivas municipales de Tiro con Arco.

La representación de Antigua mostró su calidad y buen pulso en cada uno de sus tiros, destacando Estela del Carmen que logró proclamarse Campeona en Categoría Adultos Plata, Olivia Oña Botas que obtuvo el tercer puesto en Categoría Adultos Plata y Noelia Martínez Treinta que fue segunda en Categoría Menores14 años.

La actividad municipal de Tiro con Arco de Antigua reúne cerca de una veintena de aficionados a esta práctica deportiva que aumenta su número de deportistas cada año, consolidando su presencia en el Municipio y logrando un merecido reconocimiento de calidad en cada uno de los  encuentros con otros Clubs de Arco de la isla, o Torneos que como en el Gran Premio Atlántico, muestran su buen tiro, afirma el concejal de deportes Fernando Estupiñán.

En esta ocasión los tiradores de arco de Antigua han tenido que enfrentarse a tiradores no sólo de Fuerteventura, sino también de Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria y Lanzarote, logrando dar lo mejor de ellos mismos, al margen del puesto obtenido en la clasificación, por ello, concluye el concejal, desde el Ayuntamiento de Antigua y en concreto, desde la Concejalía de Deportes, nuestra mayor felicitación a los medallistas pero en general a todo los tiradores de arco del municipio por hacer un trabajo de equipo que tiene asegurado los éxitos en su camino.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment