Los mayores de Tuineje celebran su Gala del Carnaval de ‘La Vuelta al Mundo’ en Gran Tarajal





Los usuarios del Centro de Mayores de Gran Tarajal celebraron en la tarde de ayer la Gala del Carnaval de los Mayores de ‘La Vuelta al Mundo’. El acto comenzó sobre las seis de la tarde con el ya tradicional baile de disfraces y un brindis. Durante el trascurso de la verbena, que duró hasta las nueve y media de la noche, tuvo lugar la elección de los premios, que en esta edición fueron al mejor disfraz individual, por pareja y a la mejor mascarita. A los premiados se les hizo entrega de una banda y un ramo de flores.


En la Gala del Carnaval de los Mayores estuvieron presentes el Alcalde de Tuineje, Salvador Delgado, la Concejala de Servicios Sociales, Lucía Cubas, el Concejal de Servicios, Dámaso Pérez, el Concejal de Economía y Hacienda, Tomás Torres, el Concejal de Fomento y Progreso Socioeconómico, Sergio Lloret, además de la Concejala en la oposición, Esther Hernández.



Actualmente, son unos mil usuarios los que participan en las actividades del Centro de Mayores de Gran Tarajal


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment